Publicidad

PasswordBox para Windows

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.4.2014
  • 3.7

    (84)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Almacena y cifra todas tus contraseñas

PasswordBox es una extensión del navegador que guarda las contraseñas en un solo programa. PasswordBox tiene versiones para Internet Explorer, Firefox y Chrome: la aplicación utiliza un único inicio de sesión y cuenta, lo que permite el acceso a través de todos los navegadores en los que está instalado. De forma predeterminada PasswordBox es compatible con sitios web populares como Facebook y Twitter, pero puede modificarse para hacerlo compatible con otras páginas web. Esta versión beta gratuita de PasswordBox te permitirá fácilmente iniciar sesión en muchos sitios web sin tener que memorizar innumerables contraseñas.

Características

PasswordBox te permite almacenar contraseñas para muchos sitios web diferentes. Las versiones para Chrome y Firefox automáticamente te permiten introducir contraseñas para sitios como Facebook, Hulu, LinkedIn y Amazon; Internet Explorer amplía la lista a webs de finanzas como Bank of America y J. P. Morgan. Si estas opciones no son suficientes, puedes añadir tus propios sitios web favoritos y almacenar las contraseñas correspondientes.

Estas contraseñas se codifican en tu propio PC antes de que sean enviadas a tu cuenta de PasswordBox. Cuando visitas un sitio web registrado en PasswordBox, introduces tu clave maestra (contraseña de la cuenta PasswordBox) para descifrar la contraseña e iniciar sesión en un sitio. Esto es a la vez cómodo y una buena forma de evitar el robo. En el lado negativo, no hay forma de recuperar la clave maestra si se pierde, lo que significa que si se te olvida te quedarás bloqueado sin acceso a tus cuentas.

Usabilidad

PasswordBox tiene un proceso de instalación algo anti-intuitivo . En primer lugar, debes descargar e instalar el programa PasswordBox en tu equipo. Esto en realidad no añade ninguna extensión a tu navegador. Esto te dará acceso a características del sitio web y la posibilidad de crear una cuenta. A continuación, debes ir a la página de descarga e instalar la extensión para el navegador que se está utilizando (Internet Explorer, FireFox o Chrome). Si utilizas los tres navegadores tendrás que descargarlos e instalarlos individualmente. Sería mucho más fácil si PasswordBox sólo requiriese una aplicación.

El diseño de PasswordBox es ligeramente diferente dependiendo de la configuración del navegador. En Firefox y Chrome, PasswordBox primero abre una nueva página con distintas pestañas para introducir contraseñas, cambiar la configuración, o ver los tutoriales en vídeo. En Internet Explorer la extensión se presenta como una ventana emergente, pero los botones y las funciones siguen siendo los mismos. Después de introducir las contraseñas, es fácil que te olvides de que PasswordBox está aún activo. La única pequeña indicación que notarás es que los sitios web a los que se aplica tendrán ahora un icono de “Caja” verde en el recuadro de contraseña.

La apariencia de PasswordBox es muy minimalista y mundana. Las versiones para FireFox y Chrome ocupan páginas web completas que contienen, o bien espacio no utilizado, o texto innecesariamente grande. La versión de Internet Explorer es mucho más compacta y fácil de navegar, por lo que es superior a las otras dos versiones. Las contraseñas aparecen tan pronto como entras en un sitio web y se realizan los inicios de sesión fácilmente sin confirmaciones (puedes configurar avisos opcionales en el menú de configuración). Si en algún momento te confunde la interfaz, PasswordBox tiene una sección de ayuda detallada y una galería de vídeotutoriales.

Conclusión

PasswordBox es un medio excelente para mantener todas tus contraseñas en un solo lugar. Como las contraseñas se cifran no tendrás que preocuparte por el robo online. Sólo asegúrate de recordar la Clave maestra o podrías quedar bloqueado de forma permanente. Aunque el proceso de instalación es raro y confuso, una vez que PasswordBox está instalado, es fácilmente accesible desde Internet Explorer, Firefox y Chrome. Si tienes demasiadas contraseñas como para recordarlas todas, PasswordBox es una gran extensión.

PROS

  • Almacena varias contraseñas en una cuenta
  • Con la llave maestra se puede accede a través de diferentes navegadores web
  • Se pueden añadir las contraseñas de tus sitios favoritos
  • Las contraseñas son cifradas

CONTRAS

  • Rara instalación que requiere múltiples extensiones
  • No hay manera de recuperar la llave maestra si se pierde
  • Las versiones para Firefox y Chrome tienen espacio sin utilizar

Programa disponible en otros idiomas


PasswordBox para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.4.2014
  • 3.7

    (84)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre PasswordBox

  • Anonimo

    por Anonimo

    Password aún por mejorar.
    PasswordBox era muy útil hasta que comienzas a apreciar errores en los usuarios y contraseñas. En ese punto puede aparecer la histeria. Pero además de forma inexplicable interfiere en un CMS como Wo Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.